El magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo, Plaça Major, acaba hoy la semana con un programa donde las fiestas y la cultura tendrán mucho peso.

Patricia Mir empezará el programa (16.00 horas) charlando con Conchita Calvo, administradora del centro médico Impala. Calvo explicará algunos de los servicios que prestan desde sus instalaciones, como la fisioterapia deportiva, la fisio-estética, el láser de diodo, la odontología, las revisiones médicas para tramitar el carnet de conducir y, por supuesto, la medicina general.

Después le tocará el turno a Lledó Lledó, la especialista en fiestas de Castellón, que entrevistará a las máximas representaciones de la gaiata 5, Hort dels Corders.

Por último, Patricia Mir desgranará en profundidad la agenda cultural del fin de semana, que incluye propuestas tan atractivas como la inauguración de la galería Cànem que invita al grupo 13L, el espectáculo de flamenco de María Pagés en el Teatre Principal, la visita guiada ECO Experiencias este sábado a las 12.00, una nueva entrega de Sentim els Parcs o la esperada actuación de Guillermo Pastrana el próximo lunes en el Auditori i Palau de Congressos. Un abanico amplio y para todos los gustos.

También la información tiene cabida cada día en la programación de TVCS. Al dia Comunitat Valencia (20.10 horas) repasa las noticias más importantes de la jornada a nivel autonómico. A continuación es el turno de Castelló al día (21.00), con la información más próxima referida a la provincia de Castellón.