First dates, el exitoso programa de citas de Cuatro, se lanza a la piscina para despedir el mes de agosto. Desde esta noche a las 21.30 horas y durante toda la semana, el restaurante se transforma en una playa (de interior, eso sí) donde se sigue reuniendo gente con ganas de encontrar pareja. A falta de olas, el espacio contará con un jacuzzi en la terraza, dispuesto a ofrecer a los comensales la oportunidad de darse un remojón.

Además, para que el verano entre por las esquinas, el local se ha puesto mirando a la playa y los habituales delantales y uniformes de los camareros se cambian por camisas hawaianas y pareos. Asimismo, todo el staff del restaurante estrenará una divertida y singular cabecera de bienvenida. Ataviados al más puro estilo grumete, rendirán homenaje al romántico crucero de la serie Vacaciones en el mar, con Carlos Sobera como capitán del barco. La música tampoco faltará a la cita con los invitados al programa: el DJ y productor musical Carlos Jean presentará hoy la banda sonora original de la nueva película Yucatán y la joven Ana Mena cantará el jueves su último éxito.

First Dates se ha convertido sin duda en uno de los grandes triunfos de Cuatro durante los últimos años. Su maestro de ceremonias conoce a la perfección este dating show que se ha hecho un hueco en el prime time diario, definiéndolo como «un rollo diferente». «Apostaba por ser un programa de citas distinto, que es muy natural y espontáneo, además de emitirse en un horario complicado con una competencia durísima en el que nada estaba funcionando en Cuatro. Era escalar el Everest, pero Mediaset tuvo paciencia con el producto como para que enganchara», afirma Carlos Sobera.

Un gran éxito en términos de audiencia que ha hecho que Mediaset no le deje coger vacaciones este verano. Y es que el grupo, consciente del filón de su apuesta en el horario previo de máxima audiencia, no va a dudar de explotar su caballo ganador.