Vosotros sois mi película, el documental del youtuber Ismael Prego, más conocido como Wismichu, llega mañana (0.00 horas), a la plataforma Flooxer de Atresplayer. La producción, realizada por Carlo Padial (Algo muy gordo) y producida por YouPlanet, gira entorno al proceso de creación de Bocadillo, película con la que el creador de contenido en la red troleó al Festival de Sitges del año pasado. El documental ya se ha proyectado en el Festival de Málaga y en algunas salas de cine.

Wismichu es uno de los youtubers de habla hispana más populares, con más de ocho millones de suscriptores. Cuando anunció que estaba trabajando en Bocadillo, su primera película, consiguió generar un gran interés dentro y fuera de la red. Lo que nadie sabía es que su ópera prima en el mundo del cine era en realidad una grabación en bucle que se repetía durante más de una hora.

Muchos de los espectadores que acudieron a la primera proyección de esta en Sitges se sintieron estafados. Pocos días después del estreno, Wismichu subió un vídeo para revelar que Bocadillo formaba parte de un proyecto más grande, su película documental. Aún así, no fueron pocas las críticas que le llovieron por su engaño. Tampoco le benefició su visita al programa de David Broncano, La Resistencia, en la que fue protagonista de una situación incómoda al romper una taza y salir del plató en un intento fallido de hacer reír al personal.