El fútbol y los bous al carrer serán los protagonistas de la programación de hoy en Televisión de Castellón Mediterráneo.

Las cámaras de TVCS vuelven hoy al Estadio Castalia para ofrecer en directo (19.00 horas) el encuentro que disputará el CD Castellón y el Rayo Ibense, correspondiente a la octava jornada de liga en Tercera División.

Como bien saben los aficionados, la televisión de Castellón está ofreciendo esta temporada todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en su feudo, además de aquellos de fuera en los que el equipo local permite el acceso de las cámaras.

El equipo de Frank Castelló afronta este encuentro con las bajas de los lesionados Enrique Sampedro, Arturo Navarro, William Domingues, Abraham Peleteiri y Kike Ferreres, al margen del sancionado Jordi Marenyà, expulsado el pasado fin de semana en el campo del Roda.

La afición albinegra espera que su equipo le ofrezca una nueva victoria, pese a que, como reconocía ayer el técnico del Castellón, se enfrentan a un rival muy incómodo por la presión a la que somete a sus rivales.

La otra apuesta de la programación de hoy de TVCS son los bous al carrer. TVCS ha realizado un amplio seguimiento de las fiestas patronales de les Alqueries, en honor a la Virgen del Niño Perdido. Hoy ofrece en directo una nueva jornada taurina.

A partir de las 16.55 horas, TVCS conectará con la plaza de arriba de les Alqueries para ofrecer la exhibición de un toro cerril, de la ganadería portuguesa Oliveiras Irmaos, patrocinado por las peñas taurinas Tots els dies bous, Joventut Taurina de les Alqueries y Penya taruina les Alqueries. A continuación, desde la plaza de abajo, se procederá a la suelta de otro astado de la ganadería Hermanos Cambronell, patrocinado por el Ayuntamiento.

Al igual que en las jornadas taurinas anteriores, las cámaras de TVCS volverán a las 23.00 horas a las calles de les Alqueries para ofrecer el bou embolat. Se embolarán los dos astados exhibidos por la tarde, primero desde la plaza de abajo y seguidamente desde la de arriba.