Otra tarde de fútbol en Televisión de Castellón Mediterráneo. El Villarreal B recibe hoy al UE Olot en el Mini Estadi en un apasionante encuentro que los aficionados podrán disfrutar en directo a partir de las 18.00 horas.

El Mini Submarino peleará por obtener un triunfo que le permita distanciarse de sus rivales directos y consolidarse en los puestos que dan opción a disputar la promoción de ascenso a Segunda División A. El choque podrá seguirse a través de TVCS. La emisión comenzará media hora antes del inicio del partido (17.30 horas) con la previa del encuentro y una selección de reportajes de la #CanteraGrogueta.

El Villarreal B, que ocupa la segunda plaza con 54 puntos, buscará imponerse ante un UE Olot que no llega en un buen momento al Mini Estadi. El conjunto catalán, que es 15º en la tabla clasificatoria, viene de empatar en casa contra el CD Ebro (0-0). El partido de la primera vuelta, disputado en el campo Estadi Municipal de Olot, finalizó con reparto de puntos (0-0). En aquel duelo, ninguno de los dos conjuntos vio portería, a pesar de tratarse de un partido con alternativas en el que el conjunto de Miguel Álvarez dispuso de ocasiones.

Tras el fútbol, vuelve el Rally Transbetxí a la programación de TVCS. La cadena reemite (20.00) la prueba disputada en la medianoche del viernes. Los espectadores que por el horario no pudieron ver el inicio de esta singular carrera, hoy tienen la oportunidad de ver en acción a los motocultores que participan. En esta edición están inscritos 53 equipos, entre los que destacan los 10 llegados desde Alemania.

El cine cerrará a la emisión con dos clásicos de terror: Pánico en el transiberiano (22.45) y La noche de los muertos vivientes (0.15 h).