Las fiestas de la Magdalena vuelven a estar presentes hoy en la programación de Televisión de Castellón con la presentación de las madrinas de la gaitata 3, Porta del Sol.

Las cámaras de TVCS estuvieron en el Palau de la Festa el pasado 16 de septiembre para asistir a la presentación de las que serán sus máximas representantes en las fiestas del 2018, las madrinas Elisabet Capedevila Lavernia, Stella Alen. El presidente infantil es Andros Barragán. Además, el sector Porta del Sol estrena este año presidente, Vicente Provinciale asume con responsabilidad y orgullo la titularidad de una de las más clásicas asociaciones de los colectivos fundamentales y esenciales de las fiestas mayores.

Los telespectadores tendrán la oportunidad de seguir esta noche (21.00 horas) todo el desarrollo del acto, que tuvo como hilo conductor el musical Hair, en un espectáculo que aunó la música con la tradición. Así, rodeados por música y bailes ambientados en los años 60, los miembros de la comisión de Porta del Sol fueron accediendo a un escenario, que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2018.

Por la parte, los telespectadores de TVCS tendrán la oportunidad de volver a ver otra de las presentaciones gaiateras para la próxima Magdalena 2018, la de la gaiata 10, El Toll (17.15 horas).

También se reemite el Plaça Major especial que se realizó con motivo de la pasada Fira Medieval de Mascarell (18.45 horas). La reina de las fiestas, autoridades, vecinos y feriantes desfilaron ante las cámaras de TVCS.