Tiempo de fiesta en el magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo, Plaça Major (16.00 horas).

Como cada viernes, Lledó Lleó entrevista a madrinas y presidentes de los diferentes sectores gaiateros de la ciudad para conocer cómo afrontan las próximas fiestas de la Magdalena. Hoy serán los representantes de la gaiata 4, l’Armelar (su presidente, Ramón Guiñón, y las madrinas Claudia Ortuño Salvador y Laura Soto Aliaga), y la gaiata 11, Forn del Pla (con su presidente, Luis Sánchez, las madrinas Idoia Serrano y Lledó Manjavacas, e Iván Goles, presidente infantil), los que contestarán a las preguntas de la colaboradora del programa en temas de fiestas de Castellón.

AGENDA CULTURAL // Los minutos finales del programa los destinará Patricia Mir a la cultura del fin de semana, que tiene propuestas muy variadas. Actuaciones como el musical Tic-tac del IVC, el espectáculo infantil Molsa en el Teatre Principal, la película ganadora del Oso de Oro en el 2017 En cuerpo y alma, que proyectan en el Paranimf, o los talleres en el Planetari serán algunos de los contenidos que tratará la especialista en arte de Televisión de Castellón.

Las fiestas volverán a ser protagonistas en la programación de TVCS por la noche con la emisión del acto de presentación de las madrinas de la gaiata 14, Castalia. Ana Sanz Sánchez y Emilie Fajardo Gonell son las máximas representantes del sector para la Magdalena del 2018, ambas acompañadas por el presidente, Daniel Martí Andreu. Los telespectadores podrán ver la presentación, que combinó la fiesta con la gastronomía típica.