Noche de belleza y glamur en Televisión de Castellón Mediterráneo con la retransmisión en directo de la Gala Reina Belleza Universo en Marina d’Or.

La Ciudad de Vacaciones es el escenario de la final del certamen, que alcanza su tercera edición. La gala tendrá lugar en el Palacio d’Or, y en la misma se darán cita representantes de distintos puntos del mundo, que optan a tomar el relevo de Abbena Apiah, reina en la pasada edición.

Dieciséis jóvenes pugnarán por la noche por proclamarse Reina Belleza Universo 2017, algo que los telespectadores de TVCS podrán ver en directo. Desde el pasado jueves han disfrutado de unos días de convivencia y trabajo, dedicados a perfeccionar su desenvoltura en la pasarela, su imagen ante las cámaras y su saber estar en público, algo que será una experiencia irrepetible para todas, y que tendrá su colofón con la elección de la ganadora. La agenda de actividades de los días previos a la gala ha sido de lo más completa, con ensayos, actividades de ocio y sesiones de belleza.

Las cámaras de TVCS conectarán a las 21.00 horas con el Palacio d’Or para ofrecer una gala repleta de música, belleza, espectáculo, moda y glamour, gracias a los diferentes pases entre ellos el más vistoso como es el desfile en traje típico de cada país.

El programa de la gala incluirá pase de baño, traje típico y gala, entre otras muchas sorpresas, conformando así un espectáculo para todos los públicos donde la belleza y el saber hacer de todas candidatas serán protagonistas de una velada inolvidable.

En el transcurso de la gala se entregarán distintas bandas, reconociendo la elegancia, simpatía, fotogenia, el mejor traje típico, y a la candidata más votada a través de las redes oficiales del certamen. La gala será presentada por Mabel Real y David García, contando con distintas actuaciones musicales para amenizar la velada para coronar a la Reina Belleza Universo 2017.