El Villarreal CF celebra su gala de presentación de la campaña de abonos para la temporada 2018-2019 y lo hará con las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo en directo.

A partir de las 20.00 horas, los aficionados groguets que no puedan estar en el Auditori de Vila-real, podrán seguir desde la pequeña pantalla el desarrollo de esta gala. Varios de los futbolistas del Submarino que lograron el histórico primer ascenso a Primera División hace 20 años en Santiago de Compostela serán protagonistas en un acto que estará encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y que promete ser espectacular y con muchas sorpresas.

Tras la gala, el programa La Tribuna que presenta Toni Alegre (21.15) se hará eco de este acto. Los pormenores del mismo, así como las novedades del mercado de fichajes y la clasificación del Villarreal B para jugar la fase final de la promoción de ascenso a Segunda A centrarán el programa de hoy. Junto a Toni Alegre estarán Iñaki López, Juan Carlos Moreno y Xavi Ibàñez.

Tras el fútbol será el turno de Bou per la vila (23.15). Roberto Blanch entrevista a los miembros de la Comisión de Fiestas de San Juan de Nules, que ofrecerán detalles de los festejos programados para este año. A continuación se emitirá un reportajes del Bou de l’avenida, de Quartell, donde se exhibieron toros de Adolfo Martín, Jandilla y Miura.

MAGACÍN // Por la tarde, la nueva directora del magacín Plaça Major (16.00), Patricia Mir, recibe hoy al conocido escritor y periodista castellonense Basilio Trilles para hablar de su faceta literaria. Trilles acaba de presentar la que es su cuarta novela, La espía de Franco, un thriller histórico en medio de una historia de amor y guerra.

De la literatura histórica a la pintura de la mano del pintor Carlos Asensio, que presenta el I Curso de Pintura Contemporánea de paisaje de Vilafamés.

Por último, Mir recibe a la coordinadora de la junta provincial de la AECC, Salomé Esteller, para hablar de la merienda solidaria que tendrá lugar mañana en el Club Náutico. Salomé estará acompañada de la joven cantante mexicana Fanny Bolado, que amenizará el cóctel solidario con su voz y, además, que cantará hoy en directo para TVCS.