La gala de presentación de Endavant Esports 2017 ya está aquí y con las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo en directo.

El acto se celebra hoy en el Paranimf de la UJI y en el mismo el Villarreal CF presentará a los clubs y deportistas que forman parte del proyecto Endavant Esports. Al evento asistirá la directiva del Submarino, cuerpo técnico y representantes de la primera plantilla amarilla.

En total, el Villarreal patrocina 18 clubs y a 15 deportistas de la provincia de Castellón gracias a Endavant Esports. Todo, con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial. Dicha iniciativa de apoyo comenzó hace más de una década con el grauero Pablo Herrera. Posteriormente, el club ha ido ampliando su colaboración a multitud de deportistas y disciplinas. Además, Endavant también tiene un apartado dedicado a la pilota valenciana y otro a clubs de fútbol provincial. En total, la iniciativa Endavant Esports agrupa a casi 10.000 deportistas de la provincia en sus diferentes variantes deportivas.

La gala de Endavant Esports tendrá dos invitados muy especiales. El Villarreal ha querido tener un detalle muy especial con el golfista borriolense Sergio García, último vencedor del Masters de Augusta, y con la selección española femenina de waterpolo, que quedó subcampeona del mundo.

Esta edición de la gala Endavant Esports tendrá un presentador muy especial. El showman castellonense Carlos Latre será el encargado de conducir el evento en el Paranimf de la Jaume I a partir de las 19.30 horas y con las cámaras de TVCS en directo.

‘LA TRIBUNA’ // Por otra parte, La Tribuna del Villarreal estará hoy (de forma excepcional por la programación festiva) también en TVCS (21.30 horas) para repasar la actualidad del Submarino. Toni Alegre compartirá plató con los periodistas Mònica Benavent, de Radio Vila-real; Javi Pérez, de El País, y Julio Nebot. La victoria ante el Eibar y el debut de Javi Calleja como técnico del primer equipo en el Estadio de la Cerámica serán algunos de los temas que se abordarán en la tertulia. También se hablará de la semana sin internacionales y del futuro próximo del equipo.