La serie Velvet colección: episodio final llega a su final. El desenlace de la ficción televisiva, que inició en 2014 con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría como protagonistas, se emitirá el próximo 20 de diciembre en Movistar +.

Este adiós de las galerías Velvet, cuya historia comenzó hace ahora ya cinco años en Antena 3 como serie original, tendrá lugar en un ambiente muy navideño y contará con el regreso de sus protagonistas, así como el de Maxi Iglesias, Cecilia Freire, junto al reparto habitual de Velvet Colección: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra o Marta Torné, entre otros.

El último capítulo contará también con las colaboraciones especiales de actores fundamentales en la historia del cine y la televisión española como José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias.

En la trama, los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Según explican los responsables de la ficción, tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que los personajes pensaban terminadas.

trayectoria // Velvet comenzó en 2014 con el castellonense Miguel Ángel Silvestre como uno de sus protagonistas. La trayectoria del popular actor continúa ascendente con sus trabajos en televisión y en los últimos tiempos destacó con interpretación, con su papel como Pablo Ibar en El corredor de la muerte, la nueva serie producida también por Movistar. El actor aseguró recientemente que trabajar en esta producción había sido muy intenso debido a que el último juicio de su personaje, donde era condenado de nuevo a la pena de muerte, coincidió con el rodaje.