Como cada jueves, el programa de servicio ciudadano L’altaveu, via pública llega hoy a Televisión de Castellón Mediterráneo. Un espacio, presentado por Paco Fuertes, que se realiza en directo (21.15 horas) y en el que los telespectadores pueden participar a través del teléfono. Además, el programa de hoy tendrá como invitada especial a Gemma Juan.

La primera parte del espacio de hoy estará dedicado a la seguridad vial. Arrancará con un balance de los accidentes de tráfico ocurridos en Castellón y provincia en lo que va de año. A continuación, Paco Fuertes abordará aspectos como es la distancia recorrida durante el tiempo de reacción u frenada, las consecuencias de no guardar la distancia de seguridad o las causas que afectan al tiempo de reacción.

Paco Fuertes también hará un repaso de la situación de los exámenes de conducir en la provincia, como consecuencia de la huelga parcial que mantienen los examinadores. Todos los temas que se abordan están reforzados con varias imágenes y vídeos de la DGT en los que se muestran algunas situaciones concretas.

Y… ¡cómo no!, el programa abrirá los teléfonos a la participación ciudadana para que los telespectadores puedan expresar sus comentarios y sus denuncias.

En la segunda parte del programa, Paco Fuertes charlará con Gemma Juan, directora y presentadora del magacín Plaça Major. A través de la entrevista, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer un poco mejor su trayectoria profesional, además de sus anécdotas y vivencias durante estos años al frente del magacín diario de TVCS.