GH VIP ha alcanzado el ecuador de su séptima edición con los mejores datos posibles. La actual temporada del reality cuenta hasta la fecha con el mejor share de la historia del formato VIP con un espectacular 30,3% y 2,9 millones de espectadores de media en las galas. Tal y como presume la cadena, los debates dominicales presentador por Jordi González también han conseguido su máximo histórico con un 22% de cuota de pantalla.

De continuar así hasta la última gala, la séptima edición se convertiría en la más exitosa, superando incluso a la de Belén Esteban en 2015, que cuenta con un 29,9% de media y que supuso el regreso por todo lo alto del formato. GH VIP 7 también dejaría atrás a la edición de 2018, en la que Miriam Saavedra resultó vencedora (29,7% de media), y, por supuesto, a la de 2017, la más floja hasta ahora (18,3%).

Al igual de lo que ocurriera en otras ediciones del formato, la séptima ha ido in crescendo en cuanto a audiencia: comenzó con un prometedor 24,6% y 2,5 millones de espectadores en su primera gala, que ascendió a un gran 28,3% en su segunda. Para superar la barrera del 30% solo hubo que esperar hasta la tercera gala (30,8% y 2,9 millones), aunque su pico más alto llegó en sexta, con un desorbitado 35,6% y 3,6 millones de seguidores.