Netflix sigue ofreciendo pequeños adelantos de la esperada cuarta temporada de 'The Crown. La plataforma de streaming ha publicado varias fotografías de dos de las nuevas y relevantes incorporaciones: las actrices Gillian Anderson como la primera ministra Margaret Thatcher y Emma Corrin que encarna a la princesa Diana. La joven actriz de 24 años debutó en el cine con el drama histórico 'Misbehavior' (2019) y su estrenó en televisión con la serie 'Pennyworth'.

Anderson (Expediente X, Sex Education) y Corrin se suman así a un elenco coral en el que destacan Olivia Colman (en la que será su última temporada) como la reina Isabel II, Josh O'Connor como el príncipe Carlos, Marion Bailey como la reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, entre otros.

La cuarta temporada, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, se sitúa a principios de los años 80 marcados por una profunda crisis económica y en un momento en el que el Gobierno de Margaret Thatcher emprende una dura reconversión industrial que provocará un enorme malestar social y conduce al país a la Guerra de las Malvinas. Mientras, en la Familia Real preocupa la soltería del príncipe Carlos, que sigue sin novia a los 30 años. El inesperado romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer será la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en un momento tan convulso. Pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real cada vez está más dividida.

PARÓN POR LA PANDEMIA

La grabación de la cuarta temporada terminó en marzo, justo antes de la pendemia, y será la última tanda de episodios antes de que se puedan retomar las grabaciones de la quinta temporada, que está prevista que comience a filmarse el próximo año, por lo que es muy probable que la temporada cinco no se emita en Netflix hasta el 2022. Aunque se especuló que esta quinta entrega sería la última, el creador de la serie, Peter Morgan, confirmó hace pocas semanas que la popular y aclamada ficción tendrá una sexta y última temporada.