Primer gran reto de Gonzo al frente de Salvados. El presentador entrevistará a Evo Morales en el programa de hoy después de ganar las elecciones en octubre bajo fuertes acusaciones de fraude.

Gonzo viaja a Bolivia para explicar la situación que se vive en el enclave de América Latina después de que Morales abandonara el país tras semanas de protestas en la calle. El presentador también entrevistará a Evo Morales, exiliado en México, y a Carlos Mesa, el líder de la oposición. Los dos se enfrentaron en las elecciones y se han acusado mutuamente de fraude. Mientras que uno le ha acusado de golpe de estado, para el otro las elecciones son un pucherazo.

Además, el periodista Fernando Morales contextualizará lo que está pasando actualmente en Bolivia. El periodista recorrerá junto a Gonzo las calles de La Paz y el Alto, un enclave de mayoría indígena donde siguen los enfrentamientos con la policía. Allí hablarán con ciudadanos, defensores y opositores a Evo Morales, y comprobarán el estado de máxima crispación y tensión en las calles.

Salvados repasará en su programa de hoy los éxitos y fracasos de los 14 años de gobierno de Morales y qué ha pasado para que caiga uno de los últimos referentes del socialismo en América Latina.