Jordi Évole anunció el jueves por la noche que dejará de presentar Salvados para iniciar una nueva etapa profesional en Atresmedia, donde se volcará de lleno en un nuevo proyecto de prime time. No obstante, el emblemático espacio de La Sexta seguirá emitiéndose con un periodista muy conocido como conductor. Fernando González, más conocido como Gonzo, actual colaborador de El intermedio, será el encargado de tomar las riendas del programa, según informa Yotele.

El grupo de comunicación apuesta de esta forma por un perfil similar al de Évole en la nueva etapa de Salvados, que desde su estreno hace once años se ha convertido en uno de los buques insignia de La Sexta y en uno de los espacios más trascendentes de la televisión, consiguiendo entrevistar a personajes tan relevantes como el papa Francisco, Nicolás Maduro o Julian Assange.

Gonzo due reportero de Caiga quien caiga en Tele 5. Más adelante se estrenó como presentador en Antena 3 con el fallido El método Gonzo. En el 2010 se incorporó al equipo de El intermedio.