Mucho se ha especulado últimamente sobre el reencuentro de los actores de la mítica comedia 'Friends' para una hipotética continuación de la serie, que ha revivido gracias a su emisión en Netflix y HBO, pero parece que ahora la reunión está más cerca que nunca de materializarse.

'The Hollywood Reporter' y 'Variety' informan que se están llevando a cabo conversaciones preliminares con Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), además de con los creadores David Crane y Martha Kaufman, para hacer una reunión especial, aunque no habría guion y puede que fuera para un único programa.

El reencuentro sería uno de los atractivos del próximo estreno de la plataforma HBO Max, que se lanzará el año que viene, para captar a nuevos suscriptores. De hecho, HBO ya se hizo hace unos meses con los episodios de 'Friends' a golpe de talonario, todo un éxito actualmente en el catálogo de Netflix.

25 ANIVERSARIO

Las conversaciones aún están en las primeras etapas y no implicarían revivir la exitosa serie de comedia que terminó en el 2004 y que este año ha celebrado 25 años de su primera emisión.

HBO Max se aseguró los derechos de las 10 temporadas de 'Friends' para su servicio de 'streaming' que está programado para lanzarse en abril del 2020. La serie ha revivido gracias a Netflix, donde fue el segundo programa más visto en el 2018, según a los datos de Nielsen.

El especial vendría a confirmar las afirmaciones de Jennifer Aniston de que algo se estaba tramando respecto al reencuentro del reparto. La actriz se unió a Instagram este mes de octubre publicando una 'selfie' reciente con sus compañeros en 'Friends'. Cuando se le preguntó sobre un posible nuevo proyecto de 'Friends', Aniston comentó a la presentadora Ellen DeGeneres el mes pasado: "Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que solo lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo".