Los chefs catalanes Sergio y Javier Torres han anunciado a través de las redes sociales que dejan de cocinar en TVE. Los conocidos hermanos gemelos son uno de los puntales de la parrilla matinal de la primera cadena estatal con el espacio Torres en la cocina (de lunes a viernes, 13.30 horas), un programa que se estrenó en septiembre del 2015 y que ha sido renovado en varias ocasiones por la buena acogida que tiene entre la audiencia.

«Es una decisión muy reflexionada, pero después de tres años y medio y casi 800 programas emitidos, consideramos que ha llegado el momento de hacer un paréntesis y concentrarnos en otras facetas profesionales que tenemos ahora en marcha y que son muy potentes y también necesitan mucha dedicación», explica Sergio Torres.

Pero, tal como señalan en su cuenta de Twitter, volverán a la televisión, pero no saben cuándo. Según explica el chef, seguirán grabando programas hasta febrero del 2019, por lo que habrá Torres en la cocina hasta finales de ese mes o principios de marzo. Lo que no hay es fecha para el regreso a la tele. «A partir de febrero abriremos un periodo de reflexión para pensar qué, con qué y cómo volvemos a la tele. Pero que volveremos es seguro», añade Sergio.