Después de la euforia, llega el turno del análisis más reposado. El absoluto protagonista de la victoria del Castellón ante el Tropezón (4-1) y su consiguiente clasificación a la segunda ronda del play-off pasará esta noche por el plató de La Tribuna para compartir sus impresiones con todo el albinegrismo. A las 21.30 horas, en directo por las cámaras de TVCS, Cristian Herrera, autor de tres goles ayer en Castalia, estará en el estudio para responder a las preguntas de Álex Cervera, conductor del espacio y voz de las retransmisiones en clave orelluda.

Pero no será el único que tendrá la oportunidad de hacerle llegar al delantero albinegro sus inquietudes. Todas las personas que quieran transmitirle al héroe del partido alguna cuestión podrán hacerlo a través de Twitter con el hashtag #TribunaCastello, con el que podrán comentar e interactuar con el programa.

Además de analizar el tenso encuentro de ayer, con el que los pupilos de Sergi Escobar escalaban uno de los tres peldaños necesarios para lograr el ascenso, el ariete gerundense compartirá sus impresiones acerca del rival que tendrá el Castellón enfrente en la próxima eliminatoria. No en vano, a la hora que se emita el programa, los aficionados orelluts ya conocerán quién es el siguiente escollo del equipo en su lucha por alcanzar la Segunda B.

De esta forma, La Tribuna contará también con declaraciones postsorteo, en el que integrantes de la plantilla valorarán el adversario con el que les ha aparejado el bombo. Un sorteo que, a la hora del cierre de la edición de este periódico, todo apunta que será retransmitido esta tarde en directo por TVCS a las 17.00 horas.

Antes de entrar en materia albinegra, la cadena emite un especial sobre las recién concluidas fiestas de Almassora, en la que los telespectadores podrán vivir la energía que desde las cámaras de esta pequeña pantalla han recogido durante todo el fin de semana en las festejos en honor a Santa Quitèria, con especial atención al sopar de penyes (19.30) y al festival de la paella (20.00).