Una vez más, la Cantera Grogueta será la protagonista en la parrilla de Televisión de Castellón Mediterráneo. A partir de las 19.00 horas, el programa dedicado al fútbol base amarillo estará conducido, durante los sesenta minutos de duración, por el periodista Fran Segovia. Como invitado especial, el programa que analiza la actualidad del fútbol base amarillo contará con el futbolista coreano del juvenil A June Hyuk Ahn. El jugador asiático explicará ante las cámaras de televisión su curiosa historia personal. Además, ejercerá de analista de la actualidad que marca la cantera del Submarino amarillo.

resúmenes de los filiales // Los aficionados a la actualidad del Villarreal también podrán disfrutar con los resúmenes de los empates cosechados por el Villarreal B ante el Elche (0-0), del Villarreal C fuera de casa ante el Recambios Colón (2-2) y del juvenil A ante el Albacete Balompié en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (en esta ocasión un 1-1).

Asimismo, y como contenido de la sección dedicada a destacar algún aspecto llamativo del día a día de la cantera amarilla, se emitirá un reportaje dedicado a las fiestas temáticas que se organizan en la residencia de la Ciudad Deportiva para que los canteranos se lo pasen en grande.

Por último, el portero del Villarreal C Josele Martínez analizará la previa del partido del tercer equipo vila-realense, que le enfrentará a La Nucía el próximo fin de semana, en un choque que podrá verse en directo a través de Televisión de Castellón Mediterráneo y de Villarreal CF Live, el sábado a las 18.00 horas.