Tras el éxito del especial de Fin de Año en la cadena Neox, Atresmedia decide recuperar Homo Zapping, veterano programa de parodias sobre series y espacios televisivos conocidos y de actualidad, que regresa a Neox hoy con doble entrega (22.30 horas) y con una apuesta por «nuevos fichajes».

El show de humor, que parodiará nuevamente a programas tan conocidos como MasterChef, El Objetivo de Ana Pastor, First Dates y Cuarto Milenio, entre otros, tendrá nuevas imitaciones de éxitos como la La casa de papel, El cuento de la criada, Soy una pringada, Maestros de la costura y también de los concursantes, el jurado y los profesores de Operación Triunfo, según ha adelantado la cadena.

En su elenco estarán los ya conocidos actores Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso y Elías Torrecillas. Además, hay las nuevas incorporaciones de Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo.

La Terremoto de Alcorcón, la exconcursante de Operación Triunfo Ana Guerra y el actor Octavi Pujades acudirán de manera progresiva como invitados «para participar en algunos de los gags, donde tendrán que convivir y lidiar entre risas con el elenco actoral», explican desde Neox.

Producido por Atresmedia TV y El Terrat, Homo Zapping se emitió entre el 2003 y el 2007 en Antena 3. En junio del 2017 volvió a Neox, que también emitió especiales de Fin de Año del show.