Salvados pone el colofón esta noche en La Sexta a su décimo aniversario con un especial en el que más de 20 personalidades del deporte, la política, la comunicación y la cultura dicen lo que piensan del programa que presenta Jordi Évole. Andrés Iniesta, David Broncano, Julia Otero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Iñaki Gabilondo, Alberto Ruiz Gallardón, Mercedes Milá, Ferran Adrià, Baltasar Garzón, los Estopa y Leticia Dolera son algunos de los invitados de Esto no es todo, amigos (21.30 horas), un especial que sirve para rescatar los momentos más brillantes y destacados del longevo formato.

El programa servirá para comprobar cómo ha evolucionado Salvados desde su primera emisión en el 2008, cuando nació con un marcado tono humorístico e irónico hasta evolucionar hacia el modelo actual, en el que se prioriza la información, la denuncia y el análisis. También permitirá recuperar fragmentos de entrevistas a Mariano Rajoy, Felipe González, Nicolás Maduro, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Carles Puigdemont.

El especial está salpicado de instantes muy recordados como la persecución al expresidente de las Cortes valencianas Juan Cotino, la espantada de Esperanza Aguirre, el agitado debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias y las inolvidables imágenes del Astra.