La participación de Isabel Pantoja, de 62 años, en Supervivientes (Tele 5) es un escalón más en la carrera mediática de una cantante que se convirtió en carne de portadas de revistas con su boda con el torero Francisco Rivera Paquirri. Pero la felicidad duró poco y la muerte de Paquirri la convirtieron en la viuda de España.

Pero si hubo un momento en el que la andaluza dejó de ser cantante y se convirtió simplemente en famosa fue cuando se hizo pública su relación con el entonces alcalde de Marbella Julián Muñoz. Un juicio trasmitido casi en directo acabó con la cantante condenada a dos años de prisión por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja.

En paralelo, sus hijos empezaron a protagonizar portadas de revistas y enfrentamientos públicos con su madre. Isa Pantoja y Francisco Rivera son dos de los rostros más populares de los distintos realitys.

Los dos participaron en Supervivientes, y ahora le llega el turno a su madre. Entre especulaciones sobre el salario que recibirá, la duda está en si aguantará la experiencia.