Los hijos de Isabel Preysler cuentan esta noche para Lazos de sangre lo que no se ve de su madre en las exclusivas de las revistas, y descubren a una mujer enigmática que también ha vivido momentos delicados. Después del documental, el debate de Lazos de sangre contará con Tamara Falcó en directo en el plató y ofrecerá la entrevista exclusiva de Boris Izaguirre a Isabel Preysler grabada en su domicilio.

Lazos de sangre recordará los grandes amores de la reina del corazón: en los 70, casada con un cantante; en los 80, con un marqués; más tarde, con un ministro; y actualmente, pareja sentimental de un escritor y Premio Nobel.

El programa reúne al entorno más cercano de Isabel Preysler para conocer quién es la mujer que, recién llegada de Filipinas, consigue enamorar al cantante más deseado del momento, Julio Iglesias. El programa desvela cuál es su secreto para que la sigan considerando una de las mujeres más elegantes de España. Sus hijos, Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr, describen a la mujer y también a la madre más desconocida en unos testimonios sinceros e íntimos.