La casa de papel ya está rodando los capítulos de su cuarta temporada, aunque parece que la serie no tendrá su final definitivo ahí. No en vano, la actriz Itziar Ituño deja la puerta abierta a una posible quinta temporada de la fanmosa ficción española: «Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí», confiesa la intérprete.

De esta forma y aunque esa nueva renovación no se ha confirmado oficialmente, la serie producida por Vancouver Media (El embarcadero) alargaría su ciclo vital en Netflix, plataforma de pago en la que se ha convertido en la ficción en lengua no inglesa más vista de su historia. La cuestión también está en si se trataría de una continuación del actual golpe, si narraría un nuevo asalto o si tendría unas tramas diferentes a las de los últimos atracos.

Además de la posibilidad de ver más episodios de los ladrones, la actriz reconoce sentirse sorprendida por el fenómeno mundial en el que se ha convertido La casa de papel durante los últimos meses: «Puedo salir a la calle, pero a veces resulta un poco de agobio lo de los selfis», reconoce.

«TSUNAMI» // Ituño compara la serie a un tsunami. «Empezó como una ola y ahora es un tsunami. Al fin y al cabo, ¿qué es? Una cuadrilla que se junta para hacer en la fábrica de dinero el suyo propio, como hacen los bancos cuando les da la gana. La gente quiere que les salga bien», comenta.