Jaja show, el programa de vídeos y retos divertidos de Disney Channel, abre temporada hoy (21.15 horas) con una cara nueva, Paula Sánchez, una joven de 18 años que ha participado en series como Cuéntame cómo pasó y Centro médico (ambas emitidas en TVE-1), sustituye como presentadora a Rebeca Stones. El que continúa es el youtuber Chim.

No es la única novedad del programa para la nueva temporada que comienza, ya que el espacio amplía su título para transformarse en Jaja show super LOL e incorpora a niños en el plató (visiblemente más grande), que acompañarán a los presentadores en los retos y sketches, cantando, bailando y hasta disfrazándose.

«Ahora el programa es mucho más dinámico y tenemos reacciones en directo, algo que el público nos pedía», afirma Chim. «Y sientes las emociones cuando perdemos o ganamos» las pruebas, añade Paula Sánchez sobre su primera experiencia como presentadora, algo que «repetiría».

PRINGUE FINAL // Retos como No te rías, Se masca la tragedia, Sospechosos habituales y Se busca, vídeos divertidos comentados por Fernando Costilla y Paco Bravo (Humor amarillo, Pressing catch) y el pringue final para el equipo perdedor son los elementos que buscarán la sonrisa del público. Aunque el programa se emite en un canal infantil, el programa va dedicado a toda la familia.