Jèssica Crespo conducirá el primer magacín cultural de À Punt ràdio. El programa está previsto que comience sus emisiones en el mes de diciembre, según informa la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

«Es un reto profesional importante porque estoy convencida de la necesidad de unos medios de comunicación públicos, de calidad y en valenciano», explica la periodista. Crespo codirigirá el programa junto a la productora que se encargue del magacín.

La dirección de la CVMC asegura que se ha elegido a Crespo porque tenían claro quién debía ser la primera voz que debía sonar en la radio de À Punt. «Queríamos que fuera una mujer. Una persona con experiencia en el medio, con un perfil joven, pero conocida y con soltura ante el micrófono. Y, ni que decir tiene, con el valenciano como lengua materna», argumentan.

El departamento de Contenidos también está trabajando en una serie de espacios sobre música, literatura y medio ambiente. Algunos de estos están vinculados a contenidos que tendrán su formato televisivo. En algunos casos, los presentadores serán los mismos, y en otros diferentes.