Medi TV apuesta siempre por la cultura, desde que comenzó sus emisiones. Y en el magacín 'La Panderola' cuenta con una sección en la que Jesús Broch acerca a los telespectadores cualquier asunto relacionado con ella. Sus intervenciones en los cuatro programas de la semana están recopiladas en 'La veu de la cultura', que hoy podrá verse a las 13.00 horas.

Pero la programación de la televisión del periódico Mediterráneo es mucho más extensa y trata otras temas de interés. Este sábado volverán a emitir una de las entregas de 'Diàlegs amb CEV Castellón', con la presencia de Luis Miguel Martí, vicepresidente ejecutivo de Ashotur, que se vio por primera vez el pasado octubre (19.00).

Tampoco faltará el resumen de 'La Panderola', con los mejores momentos de la semana. Loles García y Sandra Segarra han realizado varias entrevistas y lo más destacado de estas vuelve a la programación (16.00, con redifusión a las 23.00).

Sociedad y moda

Como cada sábado, Medi TV ofrece dos programas en los que la moda es la gran protagonista. A las 19.30 llegará 'Revista de sociedad', que presenta Donís Salvador y que trata temas de sociedad, cultura, moda y ocio de la Comunitat Valenciana. En este espacio compaginan reportajes en la calle con entrevistas en plató. A continuación (20.30) será el turno de 'Historias de moda'.

En cuanto a otras redifusiones previstas para hoy, a las 14.30, los amantes de la paleontología tendrán la oportunidad de disfrutar con los conocimientos de José Miguel Gasulla en el programa 19 de 'La paleontologia de la província'.

A las 11.30 será el turno de Sandra Segarra, con su 'Opinió Pública'. Durante una hora podrán verse las emisiones de la semana.