El actor John Malkovich encarnará al mítico detective de Agatha Christie Hercules Poirot en The ABC Murders, serie coproducida por la BBC y Amazon Prime Video de la que ya ha aparecido una primera imagen del actor disfrazado del personaje. En esta fotografía caracterizado se comprueba que mantiene el sombrero, aunque ha perdido su característico y popular bigote.

Los productores de la ficción también han anunciado el resto de artistas que completan el reparto. Shirley Henderson (Harry Potter), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Gregor Fisher (Love Actually) y Jack Farthing (Poldark) se unen a los ya confirmados Ruper Grint (Harry Potter), Tara Fitzgerald (Juego de tronos) y Andrew Buchan (Boardchurch).

REGRESA A LA TELE // La serie está basada en el clásico de Agatha Christie El misterio de la guía de ferrocarriles, publicado en 1936. El personaje de Poirot regresa a la televisión después de ser interpretado por David Suchet durante 25 años en la serie de la ITV.

La ficción se repartirá en tres partes y estará ambientada en la década de los años 30, momento en el que Gran Bretaña está divida y las sospechas y el odio van cada vez más en aumento. Poirot se enfrentará a un asesino en serie conocido como ABC First, personaje que la única pista que deja en sus truculentos y macabros crímenes es una copia de la guía de ferrocarriles.