La Panderola se pone este lunes en marcha una semana más y lo hace con un ilustre pasajero a bordo: el presidente de la Diputación de Castellón, el socialista José Martí.

El magacín de Medi TV arrancará a partir de las 16.00 horas en directo (con redifusión desde las 20.00 horas) y su conductora, Loles García, entrevistará al máximo dirigente de la institución provincial para preguntarle por todos los temas que ahora mismo son actualidad y, por tanto, de interés para todos los castellonenses.

El programa también continuará dando voz a las localidades del interior, municipios que siguen rebelándose contra la pérdida de vecinos y buscando un futuro mejor. Así, este lunes La Panderola contará con la participación de los alcaldes de Xodos y Fuentes de Ayódar, Augusto Solsona, y Jordi Lucena, respectivamente, quienes hablarán de las necesidades y reivindicaciones de sus poblaciones.

El espacio irá además de shopping con la nueva sección Compra cómodamente desde casa con cistellacastello.com, el portal de compras del comercio de proximidad castellonense. La idea es poder comprar de manera virtual y a la vez conocer mejor los pequeños comercios de la capital de la Plana a través de la página web de Cistella. En esta ocasión, el programa se acercará a los establecimientos Gnomo y Charcutería Tere.

El programa contará, asimismo, con Joan Llidó como colaborador y para quien se quede con más ganas de La Panderola, a las 19.00 horas emitirán un especial con los mejores momentos de los especiales por los pueblos de la provincia.

En la programación de este lunes destaca también una nueva entrega de La nostra agricultura, donde, a partir de las 19.30 horas, Víctor Viciedo continuará abordando la actualidad de un sector clave para la economía provincial.