La Nochevieja de TVE-1 volverá a contar con un referente del humor, José Mota, que regresa con nuevo proyecto de fin de año: 31-D: un golpe de Gracia. Los hechos suceden el 23 de febrero del 2020, cuando en el Congreso de los Diputados se celebra un acto institucional, con personalidades invitadas, para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Pero el humorista recrea un golpe de Estado perpetrado, nada más y nada menos que por los cómicos españoles, un hecho que nadie se puede imaginar.

Más de 50 humoristas involucrados en este espacio, que van desde Josema y Millán hasta doña Rogelia, y desde Ignatius Farray a Florentino Fernández, comandados por el teniente coronel cómico Fernando Tejero y el general cómico Armada Segura. Entre los golpistas, presentadores, actores y humoristas de hoy y de siempre, como el señor Barragán, Fernando Esteso, Félix el Gato, Jaimito Borromeo, Mariano Mariano, Manolo Sarriá, Las Virtudes, Pepe Viyuela, las Supremas de Móstoles, Leo Harlem o Marta González de Vega.

Tras los exitosos Retratos salvajes, Bienvenido Mister Wan-Da, Operación And The Andarán o Resplandor en la Moncloa, Mota vuelve a la carga con otro especial en el que tratará de que nadie se quede indiferente. La solución no llegará hasta el último día del año, que será cuando TVE emitirá el nuevo proyecto del cómico.