No todos los concursantes de la historia de Operación Triunfo han mantenido buena relación con el talent y su productora, Gestmusic. Tal es el caso de Juan Camus, que aprovechó ayer el 17º aniversario de la primera edición para mandar un duro mensaje a Noemí Galera. La actual directora de la Academia recordó en su perfil de Instagram la efeméride del concurso: «Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. ¡Viva OT!», escribía, y añadía en el pie de la foto a los concursantes de OT 1.

Pero la dedicatoria no ha sentado nada bien al extriunfito, que ha vuelto a mostrar su enfado con el programa comentando en dicha publicación: «Pero qué falsos sois, Noemí Galera, que después de apoyaros en los cástings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí ‘por falta de repertorio’», escribía, molesto.

«Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu del concurso va más allá de vuestras zancadillas», añadía el cantante, quien no olvida el hecho de que no se acordaran de él en esa gala especial.