Domingo de fútbol en Televisión de Castellón Mediterráneo. Después de vengarse de la derrota en la final de la Copa de Campeones contra el Zaragoza y apearles en los octavos de final de la Copa, el juvenil A afronta hoy el partido de ida de los cuartos contra la Real Sociedad con el objetivo de lograr un buen resultado cara a la vuelta en territorio donostiarra.

Así, TVCS retransmite en directo a partir de las 12.00 horas el primer asalto de la eliminatoria, donde las cámaras de la cadena se desplazarán al Mini Estadi para mostrar a los telespectadores de toda la provincia el nuevo duelo copero que tienen por delante los pupilos de Miguel Ángel Tena.

Si los amarillos consiguieron deshacerse del Zaragoza en el cruce anterior después de hacer bueno el 2-1 logrado en casa (1-1 la vuelta en el feudo maño), el rival de hoy del juvenil A del Villarreal hizo lo propio en su emparejamiento frente al Racing de Santander, donde la Real Sociedad venció en los dos choques.

Después del fútbol, la cadena pone a disposición de la audiencia una oferta cargada con los mejores platos de los programas de la casa. L’Altaveu. Via pública (15.00 horas), con el binomio formado por Paco Fuertes y Sandra Segarra a los mandos; Plaça Major (16.00), en el que Patricia Mir repasará los mejores momentos de las últimas entregas del magacín; La veu de Castelló (19.00), con Regina Ballester dando voz a todos los barrios de Castelló; y Les coses clares (22.30), donde Javier Ruiz modera el mejor debate sobre la actualidad política de ámbito local, se sucederán por la parrilla dominical de TVCS para refrescar sus contenidos al cierre de la semana.

Bajará el telón al domingo la película El acecho del fantasma, en la que un científico promete vengar la muerte accidental de su esposa después de que un compañero delatara a la policía sus planes para dominar el mundo.