Ya queda menos para el estreno de La Panderola. Será este próximo lunes, 4 de noviembre, cuando los castellonenses podrán disfrutar con este magacín de información y entretenimiento que se emitirá en Medi TV, la nueva televisión de la provincia, y que a diario dirigirá y presentará Loles García. El espacio, la gran apuesta por la actualidad de la provincia, contará con los mejores colaboradores para abordar el día a día de la sociedad, la cultura, la política, los deportes...

La Panderola se emitirá cada día en Medi TV, de 20.00 a 22.00 horas, y se reemitirá a continuación, desde las 22.00 y hasta la madrugada. El programa se nutrirá de un variado elenco de colaboradores, como Vicent Farnós y Josequín Cantavella, o las contertulianas Carmen Segura y Fernanda Bartoll, entre otras.

El magacín tendrá numerosas secciones. La instagramer Ana Antequino y el crítico Paco González Yuste se ocuparán de la gastronomía, mientras que la actualidad deportiva llegará con Toni Alegre como cabeza visible.

La afición taurina tendrá su espacio de la mano de Alejandro Navarro, Martín Cortés y Roberto Blanch. Del mundo de la cultura se encargarán Joan Llidó y Manu Vives. Paco Fuertes, por su parte, dedicará su espacio a la participación ciudadana, y Lledó Lleó hará lo propio con las fiestas.

José Capella se encargará del interiorismo, mientras que Héctor Gozalbo será el responsable de la sección Reflexiones de vida.

INFORMATIVO / Otro de los puntos fuertes de la programación será el informativo de Prensa Ibérica, Comunitat Valenciana en Directe, que producirá Medi TV desde Castellón junto a Levante TV en Valencia e Información TV en Alicante. Se emitirá cada día de 14.00 a 15.30 horas.