La Panderola de Medi TV inicia este lunes un nuevo recorrido a las 16.00 horas y lo hace acompañada de un buen número de protagonistas que se subirán esta tarde al particular tren de la televisión de Mediterráneo para compartir sus vivencias con los espectadores.

Entre los pasajeros de este lunes destaca la vicepresidenta de la Diputación de Castellón, Patricia Puerta, quien hablará, entre otras cuestiones, de los últimos acontecimientos de actualidad relativos a su área como diputada provincial de Igualdad.

Otro invitado de lujo con el que contará hoy el espacio que presenta Loles García es el escritor castellonense Pablo Sebastiá, que presentará su último libro, La Tetera de Russell, un thriller de ciencia ficción que tiene muy presente el momento actual.

La Panderola sigue dando voz a los pueblos del interior provincial. Así, hoy intervendrá en el programa el alcalde de Fuente la Reina, Francisco García Moya, para hablar de todo lo que interesa a sus vecinos y vecinas.

El magacín incluirá de nuevo la sección Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com, en la que en esta ocasión serán protagonistas los comercios Ele&a y Decorestil. Además, desde las 19.00 horas se emitirá un especial para conocer más sobre la iniciativa de los comercios de Castelló de unirse en esta aplicación.

La Niuada, el centro de emprendimiento social gestionado por el Pacto Territorial para el Desarrollo Local y el Empleo de la Plana Alta Norte, volverá a centrar la atención en La Panderola de la mano de Isaac Lara, técnico de relaciones territoriales, quien hablará con Ferran Mestre. Este joven agricultor de Benlloc está desarrollando un modelo de negocio de agricultura ecológica basado en el respeto al ecosistema, la conservación de la biodiversidad y el uso de semillas autóctonas, cuyas claves compartirá esta tarde con los espectadores.