La concejala y presidenta del Patronato de Fiestas de Castellón, Pilar Escuder, visitará hoy miércoles el plató de La Panderola para responder a las preguntas de Loles García, directora y presentadora del magacín informativo y de entretenimiento de Medi TV, que como cada día llegará a las pantallas de 20.00 a 21.30 horas.

Una hora y media de programa en la que el plato fuerte del espacio será la entrevista a Escuder, que explicará cómo se encuentra la situación del mundo de la fiesta en la capital de la Plana tras los últimos movimientos que han puesto fin a la Junta de Festes y ha provocado la puesta en marcha de la comisión del 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena, que ya ha comenzado a trabajar para organizar la semana grande de Castelló en marzo.

Pero el programa La Panderola tratará otros temas hoy y se adentrará en el Museu del Joguet de Almassora, ofreciendo un reportaje sobre este, que se encuentra en una sala habilitada en la primera planta del Mercat Central de la localidad y que tiene muchos visitantes. Inaugurado hace poco más de una año, exhibe más de 1.200 piezas, lo que ha provocado que se acerquen muchos curiosos en este tiempo.

Y como cada día también será protagonista en el magacín de la nueva televisión de la provincia de Castellón el espacio Opinión Pública. Sandra Segarra volverá a salir a la calle para cuestionar a los castellonenses sobre varios temas de actualidad.

En cuanto a los colaboradores que visitarán hoy el plató de La Panderola para comentar con Loles García algunas de las noticias más importantes de los últimos días, estos serán los habituales:Manu Vives y Raúl Puchol.