Medi TV abre la semana televisiva con el estreno de la nueva temporada de La Panderola, a partir de las 16.00 horas de este lunes y con multitud de contenidos para que dos horas se hagan muy cortas.

El magacín llega cargado de novedades, como el regreso al estudio, y estrenando además nuevo plató. Siempre en directo, y conservando la esencia que ha caracterizado al programa desde sus inicios, dada la situación actual con la pandemia solo estarán en plató Loles García y Sandra Segarra, mientras que los invitados y colaboradores entrarán por conexión telemática.

El espacio arrancará con las últimas noticias del periódico Mediterráneo, contadas por el periodista Rafael Fabián, y también seguirá saliendo a la calle, en esta ocasión para hablar con María Vilarroig, técnico sanitaria del ambulatorio Palleter.

Entre los contenidos de hoy destaca una conexión con María Pascual, del área de restauración del grupo Intur, ya que el Comité Técnico de la Red Española de la Alimentación Responsable KM0 ha concedido a la compañía del Grupo Gimeno el reconocimiento de Embajador KM0, con motivo de su apuesta por los productos de proximidad y temporada.

Medi TV sigue luchando contra el despoblamiento del interior provincial, algo que queda patente en cada programa de La Panderola. Este lunes se contará con la alcaldesa de Viver, Nieves Simón, y el director-gerente de la Cooperativa de Viver, Fernando Marco.

El espacio mantiene un amplio elenco de colaboradores, que abrirán hoy Basilio Trilles y Joan Llidó. Ya en la recta final, habrá una opinión pública de las colas en el ambulatorio Palleter, y se estrenará una canción de Indurain, que hará efemérides musicales y enviará videoclips para cerrar el programa.

Nuevas caras en 'Mediesports'

También está de estreno Mediesports, el espacio de Medi TV dedicado a la actualidad deportiva provincial. Desde este lunes el programa se divide en dos partes, Mediesports Villarreal CF y Mediesports CD Castellón, que desde las 18.00 y las 18.30 horas, respectivamente, abordarán la última hora de los dos principales equipos de fútbol de la provincia de Castellón.

Esta etapa llega con un cambio de presentador, ya que Toni Alegre, que venía conduciendo el espacio, se despide hoy para dar paso a Javi Mata y Jorge Sastriques. El primero, periodista de Ràdio Vila-real, tratará los temas del Submarino, y el segundo, colaborador de Mediterráneo, los del equipo albinegro.