Los concursos de televisión y más en concreto el más que conocido Saber y ganar de La 2 ocupará gran parte de la edición de hoy de La Panderola, que volverá a emitirse por Medi TV, la nueva televisión de la provincia de Castellón, entre las 20.00 y las 21.30 horas.

Y es que Loles García, directora y presentadora del magacín informativo y de entretenimiento, contará en el estudio con la presencia de Antonio Ruiz y Alberto Izquierdo, dos de los concursantes que han pasado con más éxito por uno de los espacios más longevos de RTVE, y que tienen su lugar de residencia en Castellón.

Antonio Ruiz es un músico de rock y blues que vive en el Grau, aunque es natural de Murcia. En su paso por el programa, además de llevarse un suculento premio, logró alcanzar el título de Supermagnífico, algo que no es muy habitual entre los concursantes. Por su parte, la presencia de Alberto Izquierdo, técnico informático del Villarreal CF y que reside en Vila-real, es más reciente. De hecho, acaba de convertirse en centenario en el programa, tal y como anunció ayer RTVE. Es el 15º concursante que entra en esta lista de honor.

Pero La Panderola irá más allá y también hará un hueco para el mundo de la fiesta. De la mano de Lledó Lleó llegará el mini espacio Palem de festa, dedicado a la Magdalena y en el que estará presente la gaiata 15, Sequiol.

Final del reto / Los televidentes también podrán disfrutar hoy en La Panderola con el final del reto que se puso en marcha la pasada semana. El cantautor Fernando Redondo interpretará una canción tras poner música a un poema de Josequín Cantavella, uno de los colaboradores del programa. Un momento muy esperado por todos los seguidores del magacín de Medi TV.