+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La programación de hoy

'La Panderola' revive lo mejor del especial de Almassora

La suspensión de las fiestas del Roser fue uno de los temas que se abordaron

 

Sandra Segarra, con voluntarias de limpieza de la iglesia del Sto. Cristo - Mediterráneo

R. D.
04/10/2020

Medi TV ofrece este domingo, a partir de las 22.30 horas, una nueva oportunidad para disfrutar con el último viaje de La Panderola a Almassora.

El magacín de la televisión de Mediterráneo, que esta semana ha iniciado nueva temporada con su regreso al plató, sigue recorriendo los pueblos y ciudades de la provincia. Una serie de visitas que el pasado miércoles llevó al equipo del programa de nuevo a Almassora, donde grabaron un especial que vuelve a emitirse este sábado.

La presentadora, Loles García, pudo hablar con la alcaldesa, Merche Galí, de temas como las carreras ilegales o la suspensión de las fiestas del Roser. Esta última cuestión fue abordada con mayor profundidad hablando con el presidente de la junta de fiestas, Santi López, y otros miembros de la misma como Enric Juan, Paloma Bermúdez y Albert Trenco.

A su vez, Sandra Segarra visitó el mercado de Almassora y también estuvo con los voluntarios de limpieza de la iglesia del Santísimo Cristo del Calvario. Además, Javier Mollà y María Antonia Fernández hablaron del servicio ciudadano que brinda el Ayuntamiento, y hasta tuvo lugar una boda en directo, la de Rafael y Sandra, ante las cámaras del programa.

vilafranca / Desde las 21.00 horas, Medi TV también propone regresar a la comarca de Els Ports para recorrer Vilafranca en la última entrega de la temporada de Castelló en ruta, espacio que ha servido para descubrir a los espectadores muchos rincones del interior provincial que vale la pena visitar.

El conductor del programa, Iván Valverde, siempre cuenta en estos viajes con un destacado invitado, y en esta ocasión estuvo acompañado por el empresario, mentor y conferenciante Sergio Ayala. Ambos salieron a recoger bolets junto a Bruno y Emilio, del restaurante L’Escudella, recorriendo el entorno de Vilafranca y también las calles del municipio.