Medi TV ofrece este domingo, a partir de las 22.30 horas, una nueva oportunidad para disfrutar con el último viaje de La Panderola a Almassora.

El magacín de la televisión de Mediterráneo, que esta semana ha iniciado nueva temporada con su regreso al plató, sigue recorriendo los pueblos y ciudades de la provincia. Una serie de visitas que el pasado miércoles llevó al equipo del programa de nuevo a Almassora, donde grabaron un especial que vuelve a emitirse este sábado.

La presentadora, Loles García, pudo hablar con la alcaldesa, Merche Galí, de temas como las carreras ilegales o la suspensión de las fiestas del Roser. Esta última cuestión fue abordada con mayor profundidad hablando con el presidente de la junta de fiestas, Santi López, y otros miembros de la misma como Enric Juan, Paloma Bermúdez y Albert Trenco.

A su vez, Sandra Segarra visitó el mercado de Almassora y también estuvo con los voluntarios de limpieza de la iglesia del Santísimo Cristo del Calvario. Además, Javier Mollà y María Antonia Fernández hablaron del servicio ciudadano que brinda el Ayuntamiento, y hasta tuvo lugar una boda en directo, la de Rafael y Sandra, ante las cámaras del programa.

vilafranca / Desde las 21.00 horas, Medi TV también propone regresar a la comarca de Els Ports para recorrer Vilafranca en la última entrega de la temporada de Castelló en ruta, espacio que ha servido para descubrir a los espectadores muchos rincones del interior provincial que vale la pena visitar.

El conductor del programa, Iván Valverde, siempre cuenta en estos viajes con un destacado invitado, y en esta ocasión estuvo acompañado por el empresario, mentor y conferenciante Sergio Ayala. Ambos salieron a recoger bolets junto a Bruno y Emilio, del restaurante L’Escudella, recorriendo el entorno de Vilafranca y también las calles del municipio.