Si hace siete días en la semana de su regreso a la parrilla de TVCS, La Tribuna pudo disfrutar de un dulce retorno a las antenas saboreando el triunfo del Castellón en Silla (0-1), hoy el espacio que repasa la actualidad albinegra vuelve a la cruda realidad. A partir de las 21.30 horas, el programa que comanda Álex Cervera tratará de digerir y analizar el empate que los orellut conquistaron ayer in extremis gracias un gol de David Cubillas en el minuto 89, que les salvó de la derrota en Castalia ante el Olímpic de Xàtiva (1-1). Un reparto de puntos que, aunque viendo las circunstancias del partido podría verse como positivo, reafirma la irregularidad del Castellón y supone un nuevo paso atrás en sus opciones de dar caza a los puestos de play-off por el ascenso.

TRES INVITADOS // En el programa de esta noche, segundo de la temporada, Álex Cervera contará con la participación del exfutbolista Yan, que militó hace unas temporadas en el club albinegro; de Antonio Manchado, exfutbolista orellut en Primera División y exentrenador del Benlloch o el Onda; y de Óscar Sanahuja, actual técnico del Cabanes en Primera Regional. Los tres contertulios charlarán sobre fútbol y aportarán su visión sobre la actualidad candente que rodea a los pupilos de Frank Castelló, puesto ya en entredicho por muchos aficionados, después de que el Castellón se encuentre ahora mismo quinto en la clasificación, con 24 puntos, a dos de los puestos de promoción de ascenso que delimita justamente el equipo que visitó ayer Castalia, el Olímpic de Xàtiva.

‘PLAÇA MAJOR’ // Antes de ahondar en materia albinegra, TVCS recordará la Fira Medieval de Mascarell, que la semana pasada retrotrajo al municipio a la época de los señores feudales, de la mano de un programa especial de Plaça Major (18.10 horas), que será presentado como es habitual por la periodista Gemma Juan.

Por la noche, después de hacer un repaso informativo a la actualidad autonómica con Al día, la cadena despedirá a la 1.15 la programación con la emisión de la película de terror La mujer avispa (1959), que cuenta la historia de Janice, una mujer que prueba una pócima que la transforma en un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas.