La victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu será hoy martes el centro de atención del programa deportivo de Televisión de Castellón Mediterráneo La Tribuna.

El espacio que dirige y presenta Toni Alegre comienza a las 22.00 horas con el análisis de la actualidad del Submarino, que pasa, necesariamente, por los ecos de ese importante triunfo ante el Real Madrid. Esta victoria permite pensar en la clasificación para disputar la Champions, cuando queda por disputar toda la segunda vuelta de la Liga. Ahora, los de Calleja tienen que jugar dos encuentros consecutivos en el Estadio de la Cerámica para poder afianzarse en los primeros puestos de la clasificación.

TERTULIANOS // Paco Buendía, Iñaki López y Rubén Rodríguez estarán en el plató de La Tribuna después de vivir el sábado en el Bernabeu el Real Madrid-Villarreal. Además, a menos de dos semanas para cerrar el mercado de fichajes de invierno, el programa también estará pendiente de los posibles movimientos del Villarreal.

Por su parte, el magacín Plaça Major (16.00 horas) se vuelca hoy con las buenas maneras. La experta en protocolo del programa, Lola Pino, contará las 10 reglas de oro para saber comportarse en sociedad. Desde el saludo, las presentaciones, saber hablar, saber escuchar, vestir adecuadamente, la puntualidad, el respeto, la cordialidad, las despedidas o el civismo serán algunos temas.

Además, es martes y los martes es el turno de Paco González Yuste y la gastronomía de la provincia. En esta nueva entrega tratarán el tema de los panes singulares. Panes elaborados artesanalmente con tecnología actual, respetando la tradición, sin filtros ni mejorantes y, sobre todo, sin prisas. La innovación y la tradición son compatibles. De eso hablará Despancito, un grupo de tres panaderos de la provincia. Ellos quieren poner en valor el pan artesano elaborado como antiguamente, sin prisas, con cariño, oficio y pasión. Apoyándose en las nuevas tecnologías, pero basándose en la tradición. Experimentar e innovar para elaborar un alimento presente en la dieta mediterránea. Ellos son Carlos Morente, Pastes i pans Montse de Benicarló; Antonio García Blanch, horno Blanch de Castellón; y Óscar Sorribes Cabrera, horno San Basilio de Burriana.

Para acabar, Patricia Mir trae las recomendaciones de la agenda cultural y de ocio.