Noche de análisis futbolísitico en Televisión de Castellón Mediterráneo. La Tribuna Grogueta vuelve a la programación tras el paréntesis magdalenero.

El espacio (22.30 horas) estará dedicado, inevitablemente, a analizar el empate del Villarreal ante el Barça (4-4) tras un partido loco de principio a fin, ya que a falta de tres minutos para su finalización y tras una remontada, los groguets ganaban al líder. También hablarán de la derrota del pasado sábado en Vigo ante el Celta. Toni Alegre estará acompañado en el estudio por Aitor Aguirre y Andreu Rubert, que debatirán sobre el complicado momento por el que pasa el equipo.

MAGACÍN // Y al margen del fútbol, este sábado y domingo la Vall d’Uixó sonará con el musical de Los Miserables gracias al proyecto puesto en marcha por profesores y alumnos del IES Benigasló de la Vall. El magacín Plaça Major (16.00 horas) recibe hoy a Julio Pifarré, profesor del IES y coordinador del proyecto; Sergio García, alumno y protagonista, y a Laura Giménez, exalumna y participante también en el musical.

Este proyecto que implica a todo el instituto arrancó el año pasado en castellano, en el presente curso lo harán en valenciano y para el año que viene tendrán que hacerlo en inglés. Habrá dos sesiones los días 6 y 7 de abril para los interesados que quieran acudir. Entre los valores educativos que persiguen está ganar en autoestima, mejorar las relaciones y, cómo no, divertirse.

Además, hoy Plaça Major invita a Lledó Lleó para que haga un pequeño balance de las fiestas de la Magdalena a modo de aperitivo para su programa del viernes, en el que entrará más en detalle.

Y después de un tiempo de descanso, regresa con más fuerza que nunca Verito Monetta, experta en redes sociales.