La actualidad albinegra llega cada semana a Televisión de Castellón Mediterráneo de la mano de La Tribuna del CD Castellón. A partir de las 21.30 horas, Álex Cervera volverá a repasar lo ocurrido ayer en Castalia. Nueva derrota del Castellón, en esta ocasión ante el Espanyol B, que le mantiene en los puestos de descenso. En el plató estará el jugador Rubén Ramos, autor del gol ante los blanquiazules. Con él, los tertulianos analizarán la situación del equipo que dirige Óscar Cano tras este nuevo tropiezo y las posibilidades de cara al futuro. Las oportunidades se agotan y la necesaria reacción no cuaja.

Por su parte, Plaça Major (16.00 horas) empieza fuerte la semana. La directora y presentadora del magacín, Patricia Mir, dará paso al programa durante toda la semana desde la plaza Mayor de Castelló. El de hoy es un programa cargado de contenidos que comienzan con un reportaje sobre el Planetario del Grao de Castelló. Carles García, coordinador de actividades del centro, será el encargado de acompañar al equipo de TVCS en un recorrido por las instalaciones. Mientras tanto explicará la programación de talleres, las proyecciones, las exposiciones y un sinfín de actividades, como jornadas y cursos.

PATOS DEL LAGO // En plató de Plaça Major estará a Pablo Benet, vecino del parque Geólogo José Royo y copresidente de la coordinadora animalística de la Comunitat Valenciana, para denunciar la situación que se vive actualmente con los patos en el conocido popularmente como parque del Lago.

A continuación será el turno de la interesante sección de la psicóloga infantil y juvenil Nerea López, que hoy abordará el papel del deporte. ¿Se debe castigar a los hijos privándoles del deporte? ¿Cuáles son los beneficios del deporte a edades tempranas? ¿Qué papel deben jugar los padres? ¿Qué modelo de padre eres?

Y para cerrar, Patricia Mir regresará a las calles de Castellón para contar lo que depara la agenda cultural de mañana.