Primero en su grupo de la UEFA Europa League y quinto de la clasificación de Primera División, una plaza que ha alcanzado después de una excelente racha de resultados. El buen momento del Villarreal CF será hoy el eje central del programa La Tribuna, que a partir de las 21.30 horas conduce Toni Alegre en Televisión de Castellón Mediterráneo.

Acompañado por los periodistas Xus Sempere, Mònica Benavent e Iñaki López, Alegre moderará la tertulia con que estos buenos conocedores del club amarillo darán las claves del resurgir del equipo de la mano de Javier Calleja, que se hizo cargo de la primera plantilla grogueta hace poco más de un mes.

Durante una hora, Alegre y los contertulios desgranarán la victoria del domingo por dos goles a cero frente al Málaga, gracias a los dos tantos de Nicola Sansone, y el resto de resultados que han permitido al Submarino amarillo dar un salto en la clasificación de Primera hasta posicionarse en puestos que permiten disputar competición europea.

programación deportiva // La Tribuna será de esta manera uno de los ejes de la parrilla de Televisión de Castellón Mediterráneo, que contará también con otros platos fuertes entre la programación deportiva. Además de la reemisión de la otra versión de este espacio, el que ayer lunes desgranó la actualidad del CD Castellón (la reemisión será de 15.00 a 16.00 horas), a partir de las 10.00 TVCS ofrece de nuevo la victoria del conjunto orellut el domingo en Silla. Asimismo, de 19.30 a 20.30 horas, la cadena provincial emite la reemisión del programa del Villarreal CF.