Existe una máxima en el fútbol desde tiempos inmemoriales que dice que a entrenador nuevo, victoria segura. Aunque cada vez ocurre menos y los técnicos recién llegados ya no aseguran triunfos para su equipo, ayer Sergi Escobar refrendó la validez de ese dicho después de que el Castellón ganara con holgura en Novelda (0-3) en su primer partido como míster albinegro.

Para analizar el estreno soñado del nuevo inquilino del banquillo orellut, La Tribuna cuenta esta noche con uno de los protagonista de la goleada de ayer en Alicante. Podría tratarse de David Cubillas, autor de dos goles y principal artífice de la victoria, pero el invitado estrella será, ni más ni menos, que el flamante entrenador del Castellón, Sergi Escobar.

Así, a partir de las 21.30, Álex Cervera entrevistará en TVCS al triunfal preparador albinegro, quien contará cómo han sido sus primeros días y sus primeras sensaciones tras aterrizar hace unos días en el banquillo orellut.

Además de conocer sus impresiones tras el balsámico triunfo de ayer a domicilio --no solo por el resultado, sino que también por la manera--, el programa que fiscaliza y repasa la actualidad albinegra en TVCS analizará la despedida de Frank Castelló como entrenador del Castellón y comentará la inminente asamblea de Sentimiento Albinegro que se celebra esta misma semana.

Para ello, el presentador del espacio contará con la ayuda de los periodistas Alejandro Moll y Jorge Sastriques --redactor de Mediterráneo-- , con los que diseccionará la solvente victoria del Castellón, que le ha catapultado a la cuarta plaza de la tabla.