La actualidad del Villarreal en La Tribuna Grogueta y el magacín Plaça Major marcan la programación de los martes de Televisión de Castellón Mediterráneo. El Villarreal CF sigue sin ganar en el Estadio de la Cerámica. El domingo los amarillos no pudieron pasar del empate ante el Athletic de Bilbao. En lo que va de temporada, solo han ganado un partido, contra el Betis. Esta grave situación ha llevado al equipo al penúltimo puesto de la clasificación y con la preocupación del descenso como espada de Damocles.

Un martes más, en La Tribuna Grogueta (21.30 horas), Toni Alegre acercará a los telespectadores el análisis a está situación, acompañado de Iñaki López, Eric Orejuela y Xus Sempere.

Tras el análisis de la actualidad del primer equipo amarillo, TVCS reemite el partido entre el juvenil A del Villarreal y el Levante UD ofrecido el domingo.

MAGACÍN // Por su parte, el Círculo de Bellas Artes de Castellón acoge estos días la exposición de óleos de G. Tolentino (Manuel Gozalbo Tolentino), el que fue discípulo de Porcar desde su infancia hasta la muerte del maestro, en 1974.

El programa que presenta y dirige Patricia Mir, Plaça Major (16.00 horas), invita al octogenario pintor para que explique cómo ha configurado esta muestra que recoge obras de distintas etapas de su trayectoria. Marjales, paisajes del natural, retrato, acuarelas homenaje a Porcar, flores y bodegones son algunos de los temas que conforman una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 18 de febrero.

El magacín cambia completamente de tercio para centrarse en la gastronomía con la sección de Paco González Yuste y el espacio de nutrición de Carmen Parra, que estos días ofrece consejos para adelgazar tras los excesos de las navidades.

Como siempre, Patricia Mir cerrará el programa con las recomendaciones de agenda.