Los programas La Tribuna Grogueta y Bou per la Vila destacan hoy en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, será el protagonista del programa que cada martes presenta Toni Alegre (21.30 horas). A un partido de poder alcanzar la final de la promoción de ascenso a Segunda División A, visita el plató de La Tribuna Grogueta el entrenador de un equipo que lucha por un ascenso muy complicado y que el domingo tiene un encuentro clave frente al Fuenlabrada. El técnico aprovechará para repasar el momento de su equipo y analizar al rival.

Además, en la emisión de hoy también se abordará la última hora del mercado de fichajes, con las posibles altas y bajas en la plantilla del Villarreal CF.

Tras el deporte, los aficionados a los bous al carrer tienen una nueva cita con Bou per la Vila (22.30 horas). El espacio de esta noche mostrará los entresijos de la ganadería de Salvador Domecq.

Por la tarde, el magacín Plaça Major (16.00 horas) reemite la entrevista que Patricia Mir realizó al actor, guionista y productor de teatro, televisión y cine Víctor Palmero. Natural de Onda, Víctor se trasladó a València y, más tarde, a Madrid, para cumplir su sueño. Desde pequeño sintió la vocación y no paró hasta conseguirlo. En el 2002 tuvo su primer papel en televisión, aunque no fue hasta el 2014 cuando le llegó la fama con su personaje de Alba en la popular serie La que se avecina. De todo eso habló a fondo en el programa de TVCS.