Resaca... futbolera. Finalizada la temporada, los equipos provinciales se afanan en planificar la próxima. Es noche para el análisis en las tribunas de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Javi Calleja liderará el proyecto del Villarreal CF la próxima campaña. Al técnico madrileño se le considera pieza clave para desarrollar los planes de futuro. Este y otros aspectos de la actualidad los analizarán está noche en La Tribuna Grogueta ( 21.30 horas) de la mano de Toni Alegre.

También ocupará parte del programa la cantera, con el mal resultado del Villarreal B (0-2) ante el Melilla. Mientras, el juvenil A continúa adelante en la Copa del Rey. Eric Orejuela, Aitor Aguirre y Juan Carlos Moreno visitan está noche el plató de TVCS para analizar la semana del Villarreal.

A continuación será el turno de La Tribuna del Castellón (22.15), centrada en el análisis de la salvación definitiva, en los movimientos de compraventa del club y en las posibles altas y bajas en el equipo. Alejandro Moll, Toni Vallés e Iván Valverde son los invitados de Àlex Cervera en el plató.

MAGACÍN // Por su parte, Plaça Major (16.00) arranca desde la Sala San Miguel de Castelló, donde Patricia Mir dará paso a la entrevista con la soprano castellonense Sandra Ferró. El jueves, el Planetari del Grau se suma a la campaña Sons de Primavera con el concierto Amor, dulce tormento de Sandra Ferró y el músico Juan Antonio Martínez. Un repertorio amoroso de música profana con piezas del Renacimiento y Barroco inglés, italiano, francés y español. Juan Antonio Martínez tocará la tiorba, el laúd y la guitarra barroca en un concierto de música de cámara que pronto girará por otras ciudades españolas.

Cinta Marí hablará del perro sénior. La audiencia aprenderá cuáles son los síntomas de que el fiel amigo se estrena en otro momento vital que anticipa el fin. Marí dará una serie de consejos sobre cómo hacerle la vida más fácil.

A continuación será el turno de la sección de gastronomía que coordina Paco González Yuste.

Mir hablará del cuadro de la Purísima de Juan Bautista Suñer procedente de Artana. Una pieza del siglo XVIII de la exposición la Llum de la Memòria, junto con el resto de temas de agenda.