Los martes es el día en el que llega a Televisión de Castellón Mediterráneo la información del Villarreal en La Tribuna (21.30 horas). Cada semana, el programa analiza la actualidad del Submarino.

El Villarreal llega bien colocado a un final de año complicado por la cantidad de partidos que disputará y los rivales a los que se enfrentará, todos ellos de la parte alta de la clasificación.

Toni Alegre analizará esta noche en La Tribuna este importante momento en la temporada grogueta. Con él estarán en el plató de TVCS Xavi Ibàñez, Juan Carlos Moreno y Rubén Pinedo. En esta mesa de análisis tampoco se perderá de vista los dos compromisos que le quedan a la fase de grupos de la Europa League frente al Astana y el Maccabi, y en los que el Villarreal lucha por ser primero de grupo para afrontar mejor el sorteo de la siguiente fase.

INFORMATIVOS // Antes del comienzo del programa que dirige y presenta Toni Alegre, llega a TVCS la información. En primer lugar, a las 20.30, la actualidad autonómica con el informativo Al dia Comunitat Valencia (en colaboración con Tele 7 Valencia y El AlacantíTV). Después es el turno de las noticias más importantes ocurridas durante la jornada en Castellón y provincia en Castelló al dia (21.15 h), de la mano de Javier Ruiz.

Por la noche, los aficionados al séptimo arte tienen una cita con la película El extraño amor de Martha Ivers (22.30 horas), un drama de cine negro dirigido por Lewis Milestone e interpretado por Barbara Stanwyck, Van Heflin, Lizabeth Scott, Kirk Douglas y Judith Anderson, entre otros. La trama gira en torno a tres amigos de la infancia, Martha, Walter y Sam, que comparten un terrible secreto. Con el paso del tiempo, la ambiciosa Martha (Stanwyck) y el pusilánime Walter (Douglas) se han casado: ella es una brillante y fría empresaria, y él es el fiscal del distrito. Una combinación perfecta para dominar a su antojo la ciudad de Iverstown. Pero el inesperado regreso de Sam (Heflin) a la ciudad, después de muchos años de ausencia, perturba la vida de la pareja.