Deporte y la celebración de Halloween van a ser los temas más destacados en la programación prevista para hoy por Televisión de Castellón Mediterráneo.

Fiel a su cita de todas las semanas llega esta noche La Tribuna del Villarreal (21.30 horas). El valioso empate cosechado por el Submarino en el Wanda Metropolitano y la previa del partido del jueves de la UEFA Europa League frente al Slavia de Praga, centrarán este martes el programa que presenta Toni Alegre.

Los periodistas Xavier Rubert, Vicente Blay y Paco Buendía, director de la web La Zona Mixta, aportaran sus puntos de vista respecto a la actualidad del Villarreal CF, en una semana de nuevo de dos partidos, todos ellos determinantes para el futuro deportivo del club de La Cerámica.

Tras La Tribuna, TVCS ofrecerá un reportaje sobre la inauguración del rehabilitado Palau Castell de Betxí (22.30 horas). Los telespectadores podrán ver los trabajos para restaurar este inmueble, que han consistido en la recuperación de la planta baja, con las estancias principales de la casa de Pasqual Meneu, del siglo XIX.

SESIÓN CONTINUA // Por la noche, el cine será el gran protagonista en una noche especial como la del 31 de octubre, Halloween. Cuatro películas programa la televisión de Castellón bajo el sugerente título de Nit de terror a TVCS.

La sesión arranca a las 22.30 horas con La mansión de los horrores, película dirigida por William Castle que cuenta en el reparto con Vincent Price, Carol Ohmart, Alan Marshal y Richard Long, entre otros. Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes. Les ofrece 10.000 dólares por pasar la noche allí, incomunicados, hasta que vuelvan los criados.

Después llega La noche de los muertos vivientes (23.45 h), dirigida por George A. Romero y protagonizada por Judith O’Dea y Duane Jones. Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse.

Ya de madrugada será el turno de El carnaval de las almas (1.25 h), un drama de terror psicológico dirigido por Herk Harvey, y Nosferatu (2.45 h), un clásico del cine de vampiros dirigida por F. W. Murnau e interpretada por un magistral Max Schreck.